Solidaridad con Carlos del Frade

Desde el Proyecto Político Emancipatorio expresamos nuestra más profunda solidaridad con el periodista y Diputado Provincial Carlos del Frade ante las amenazas recibidas, tanto para él como hacia su familia. Este lamentable hecho es consecuencia de su compromiso y perseverancia denunciando a la mafia de la narco-política y, al complejo entramado entre el poder económico y para-Estatal.

Hoy, nos encontramos ante una violenta escala en dimensión y temporalidad, que desafía al control público estatal. Violencia que asola las barriadas populares y desangra a una juventud excluida y marginada, en el marco de un contexto de profunda crisis socio-económica-ambiental y ante un discurso reaccionario, promovido por los medios hegemónicos, que lejos están de analizar las causas estructurales de esta situación. En esta oportunidad, esta acción criminal intenta, a partir del terror y amedrentamiento, acallar la voz y pensamiento del Diputado Carlos Del Frade, reconocido militante del campo popular. Sabemos que no lo lograrán por su lucha tenaz y, porque no está solo, estamos junto a él, su familia y compañeros/as alzando, también, nuestra voz y manifestándole todo nuestro apoyo.

No podemos dejar pasar esta grave y urgente situación. Llamamos, por tal motivo, a multiplicar la solidaridad y protección social de un militante político que siempre levantó las banderas de las causas populares.

3 Comentarios en “Solidaridad con Carlos del Frade”

  • María Celina Añaños

    dice:

    Todes juntes en defensa y solidaridad con el Diputado Carlos del Frade!

  • José Luis Ronconi

    dice:

    Toda mi solidaridad !!!

  • Juan Miguel Gortari

    dice:

    compañero Carlos, desde la Patagonia, desde la CPI nos solidarizamos con tu lucha y compromiso y nos sumamos al pronunciamiento general en contra de los intereses que han reaccionado a tu lucha y compromiso…. sigamos adelante, estos intereses se encuentran en toda la geografia nacional , latinoamericana y mundial y nos demandan unidad y perseverancia en la construcción de la organización que nos genere el poder político que imperiosamente necesitamos…

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *