Solidaridad con Carlos del Frade

Desde el Proyecto Político Emancipatorio expresamos nuestra más profunda solidaridad con el periodista y Diputado Provincial Carlos del Frade ante las amenazas recibidas, tanto para él como hacia su familia. Este lamentable hecho es consecuencia de su compromiso y perseverancia denunciando a la mafia de la narco-política y, al complejo entramado entre el poder económico y para-Estatal.

Hoy, nos encontramos ante una violenta escala en dimensión y temporalidad, que desafía al control público estatal. Violencia que asola las barriadas populares y desangra a una juventud excluida y marginada, en el marco de un contexto de profunda crisis socio-económica-ambiental y ante un discurso reaccionario, promovido por los medios hegemónicos, que lejos están de analizar las causas estructurales de esta situación. En esta oportunidad, esta acción criminal intenta, a partir del terror y amedrentamiento, acallar la voz y pensamiento del Diputado Carlos Del Frade, reconocido militante del campo popular. Sabemos que no lo lograrán por su lucha tenaz y, porque no está solo, estamos junto a él, su familia y compañeros/as alzando, también, nuestra voz y manifestándole todo nuestro apoyo.

No podemos dejar pasar esta grave y urgente situación. Llamamos, por tal motivo, a multiplicar la solidaridad y protección social de un militante político que siempre levantó las banderas de las causas populares.

3 Comentarios en “Solidaridad con Carlos del Frade”

  • María Celina Añaños

    dice:

    Todes juntes en defensa y solidaridad con el Diputado Carlos del Frade!

  • José Luis Ronconi

    dice:

    Toda mi solidaridad !!!

  • Juan Miguel Gortari

    dice:

    compañero Carlos, desde la Patagonia, desde la CPI nos solidarizamos con tu lucha y compromiso y nos sumamos al pronunciamiento general en contra de los intereses que han reaccionado a tu lucha y compromiso…. sigamos adelante, estos intereses se encuentran en toda la geografia nacional , latinoamericana y mundial y nos demandan unidad y perseverancia en la construcción de la organización que nos genere el poder político que imperiosamente necesitamos…

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.