RESUMEN DE LA ASAMBLEA CONURBANO ZONA SUR Y LA MATANZA

LEE EL RESUMEN DE LA PRIMER ASAMBLEA por un PROYECTO POLÍTICO EMANCIPATORIO

En la mañana de pasado sábado 19 de Junio de 2021 se realizó la primera Asamblea de región “Conurbano Zona Sur y La Matanza” donde personas de diferentes distritos se congregaron, vía internet, para dar impulso a este espacio político en formación en el ámbito regional.

En la primera parte se realizó una presentación de la Asamblea y del Documento Fundacional de Proyecto Político Emancipatorio como marco para el debate que llevó la primera hora del encuentro, con amplitud de intervenciones.

La reunión continuó con las expresiones en cuanto a situaciones más relacionadas al ámbito territorial y la importancia y posibilidades de trabajar como agrupación política en temas o situaciones regionales de contenidos políticos y sociales.

La asamblea finalizó pasado el mediodía, donde se acordó continuar con el trabajo en vinculación y comunicación con la integración de las personas que participaron en un grupo de whatsapp regional y desde ahí programar una nueva reunión, convocando también a quienes no pudieron estar o quieran integrarse y conformar una agenda de trabajo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *