PRIMERA ASAMBLEA ZONA NOROESTE CONURBANO BONAERENSE

Se realizó la primera asamblea de la regional NOROESTE del Proyecto Político Emancipatorio, con una concurrencia variada, no solo de compañeros con militancia y compromiso actual, sino también con algunos que por motivos varios se alejaron de ellos.


Precisamente por lo heterogéneo de la participación, este encuentro partió de la pregunta ¿para qué?, para qué necesitamos, o creemos necesitar la construcción de una alternativa que supere el posibilismo y el sectarismo, tal como lo plantea el documento fundacional, compartido por las compañeras y compañeros.


Desde distintos lugares de la región, como Vte. López, San Martín, Merlo, Moreno, 3 de Febrero, Tigre, San Fernando, Hurlingham, Pilar, pudimos completar una visión no sólo de lo que se espera de estos encuentros, sino de los temas que parece urgente debatir y tratar, para transformar una realidad que se presenta muy dura.


Expresiones tendientes a enriquecer con aportes al documento fundacional del PPE de Abril/21, salieron temas de suma importancia, entre otros, el debate necesario para transformar y construir un nuevo modelo productivo, los pueblos originarios como actor político necesario para un proyecto emancipador.
El 22 de Julio se puso en marcha el aporte de la regional noroeste del conurbano bonaerense para el Proyecto Político Emancipatorio, un nuevo intento que es necesario convoque y protagonicen las distintas resistencias que en unión ayudemos a la construcción del poder popular necesario, político social y cultural emancipador.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *