Primera Asamblea Regional de Bahía Blanca

El sábado 10 de abril se celebró la asamblea de constitución del espacio a nivel nacional. Participaron de ella más de 200 personas de distintos puntos del país y con diferentes trayectorias políticas. Entre las resoluciones que se tomaron se encuentra la necesidad de impulsar asambleas provinciales y regionales, que articulen a nivel local, como piso para avanzar en espacios de encuentro, debate y propuestas.

La asamblea de BAHÍA BLANCA tendrá lugar el 25/5 de 10 hs a 12 hs por vía virtual. Estaremos enviando el link el viernes previo a través de nuestro mail: proyectoemancipatorio@gmail.com. Si estás interesadx en que te sumemos a la cadena de difusión, tenés cualquier inquietud o comentario, podés escribirnos al mismo, o seguirnos y contactarnos por redes

Estos son los primeros pasos para crear una herramienta política popular anticapitalista, feminista y disidente, antirracista, ecosocialista y democrática. En definitiva, una herramienta de lucha por la emancipación que combata en todos los terrenos.¡Necesitaremos la fuerza, las ideas y los aportes tuyos y de muchxs más!

Nos encontramos el 25/5 a las 10 hs!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *