PRIMER REUNIÓN DE LA COMISIÓN NACIONAL DE SALUD

El encuentro es el martes 29 de Junio a las 18 hs., en función de debatir distintos ejes para avanzar en la construcción de una agenda política emancipatoria en salud.- La crisis capitalista, agudizada con la pandemia, evidencia la crisis sanitaria, la crisis de la reproducción social y la crisis de los cuidados. En este marco, nos convocamos a debatir distintos ejes, como: políticas integrales en el sistema argentino de salud, situación de lxs trabajadores de la salud, condiciones sanitarias de los lugares de trabajo, precarización de nuestras vidas, y desigualdades en los campos de salud en general y salud mental en particular.

– Convocamos a debatir estos temas urgentes, buscando construir líneas de intervención en el marco de una perspectiva anticapitalista, feminista, disidente, clasista, antirracista, popular y democrática. Nuestra convicción es que la salud colectiva es un campo de la lucha de clases que requiere una alternativa política.

– Realizamos una convocatoria amplia para construir un espacio colectivo, donde podamos articular entre diferentes personas y colectivos. Convocamos a trabajadorxs, usuarixs y promotorxs de la salud, investigadorxs, militancias territoriales y comunitarias, al activismo en general, preocupados por avanzar en un proyecto emancipatorio en los campos de la salud y la salud mental.- Enviaremos el link el día antes, y puede solicitarse enviando correo a proyectoemancipatorio@gmail.com con asunto “ComisiónSalud”

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *