Charla debate “Pandora Papers en Bahía Blanca”

La filtración de documentos Pandora Papers reveló una larga lista de multimillonarios que esconden su dinero en guaridas fiscales, y entre ellos la aparición de empresarios locales en los documentos filtrados. La investigación es llevada a cabo por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) que hace algunos años atrás dio a conocer los Panamá Papers.

Desde la asamblea del Proyecto Político Emancipatorio de Bahía Blanca invitamos a participar de esta charla debate sobre las guaridas fiscales, los sistemas impositivos injustos y el papel de los empresarios locales.

Participaran del panel Sandra Crucianelli,  periodista bahiense especializada en periodismo de datos y periodismo de investigación e integrante del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) ; Astor Vitali, militante del Proyecto Político Emancipatorio; y María Elena Saludas Integrante de la Asociación por una Tasa a las Transacciones y de Acción de los Ciudadanos (ATTAC ) y Coordinadora regional del  Comité para la abolición de las deudas ilegítimas (CADTM).

La actividad será en formato presencial en la Plaza de la Memoria y la Resistencia (Plaza del Sol / Lavalle) el próximo sábado desde las 18hs y será también transmitida por el canal de youtube del Proyecto Emancipatorio.

Lxs esperamos!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.